Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Estado del Tiempo

Noticias

viernes, 2 de septiembre de 2022

Alcalde Brian De Peña resalta aportes de la comunidad tenarense en la ciudad de Lawrence, así como en su natal Tenares

Lawrence, Massachusetts,- En el marco de la celebración, este fin de semana, del «Sexto Festival Deportivo y Cultural Tenarense de Lawrence 2022», la Alcaldía de esta ciudad, en la persona de su alcalde Brian De Peña, realizó en la mañana de este viernes, cuatro importantes reconocimientos, en un acto realizado en el despacho del alcalde.

En su proclama, en nombre de la ciudad de Lawrence, el alcalde Brian De Peña reconoció y honró al programa de televisión y radio «Despierta Ahora», al doctor José Aníbal García, al licenciado Gabriel García Núñez y a la emprendedora Katty Pantaleón.


De Peña resaltó los grandes aportes de los tenarenses, tanto en la ciudad de Lawrence, como en su tierra natal. Expresó que el gran progreso que exhibe Tenares, se lo debe en gran parte a los tenarenses residentes en el exterior, y Lawrence ha sido un aliado de ese progreso.

El alcalde de esta ciudad resaltó la calidad de los reconocidos
Del programa «Despierta Ahora» que se difunde por la emisora La Llave del Amor 95.7 FM y por Tenarenses.com, dijo que es un vehículo que conecta los residentes de Lawrence con su amado pueblo de Tenares. Resaltó además, la calidad de sus contenidos y el gran equipo de profesionales que lo componen, lo cual sitúa este medio como uno de los programas que tienen mayor credibilidad frente al público que sigue su gran trabajo comunicacional. El reconocimiento fue recibido por el licenciado José Manuel Valentín (Cheché), miembro del staff de Despierta Ahora.

De Peña expresó también palabras de halagos para el doctor José Aníbal García y su hijo, el licenciado Gabriel García. «Ambos junto a su familia son parte fundamental del gran desarrollo del pueblo de Tenares», resaltó De Peña.

El alcalde manifestó que Katty Pantaleón es la muestra perfecta del tenarense que viene a esta ciudad a trabajar fuerte para a través de mucho esfuerzo y sacrificio, ver hecho sus sueños una realidad.

Al terminar la ceremonia de proclamación de los reconocidos, el alcalde recibió en su despacho al equipo «Tenares RD», los cuales se trasladaron desde el municipio de Tenares hasta Lawrence a esta fiesta deportiva y cultural.

Al final del encuentro, el alcalde le entregó pergaminos de reconocimientos a los miembros del equipo «Tenares RD».

Hay gran expectativa en la ciudad de Lawrence por motivo del más importante y concurrido evento que reúne a los tenarenses en esta ciudad, el «Sexto Festival Deportivo y Cultural Tenarense Lawrence 2022», el cual es organizado por el líder comunitario Delvin Valentín, junto a un gran equipo de hombres y mujeres entregados al éxito de este importante certamen deportivo y cultural.

Este sabado se espera que los tenarenses abarroten a Attika Club, en donde se estará celebrando la gran fiesta tenarense con la orquesta «Sin Fronteras». 

Por: Diasneli Paulino,-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario