Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

lunes, 8 de agosto de 2022

Vídeo (📽):/Odontóloga Amell Bogaert, habría pagado 10 mil pesos por ser asesinada

"Así lo reveló el periodista y comunicador Julio Martínez Pozo”,,,,    
Santo Domingo,- El comentarista Julio Martínez Pozo reveló que la odontólogo Lyda Josefina Amell Bogaert pagó RD$10,000 a José Luis Fermín Díaz, alías El Chamo o Venezuela, para que la ayudará a suicidarse, que lo había intento  varias veces sin lograrlo, por problema depresivos, por lo que buscó ayuda.

Aseguró que fue así aunque puede parecer un relato novelesco.
El coordinador de El Sol de la Mañana de RCC Media, el de mayor influencia e internacional, presente en los grandes eventos, descartó una relación personal entre la odontólogo Lyda Josefina Amell Bogaert y José Luis Fermín Díaz, alías El Chamo o Venezuela, quien sin duda que condenado por homicidio.

Expuso de por qué llegó a esa conclusión de la muerte de la odontólogo Lyda Josefina Amella Bogaert, hallada la semana pasado en su yipeta con una soga al cuello en el Quinto Centenario de Santo Domingo.

Sostuvo que la "patética realidad" es que la odontóloga Amell Bogaert buscó ayuda para suicidarse debido a la depresión que padecía para lo que pagó 10 mil pesos a José Luis Fermín Díaz, alías El Chamo o Venezuela.
Consideró que eso no libera de una condena inevitable por homicidio a quien la acompañó en esa acto y que se refiere al señor José Luis Fermín Díaz alias el Chamo o Venezuela.

El analista expresó que la descripción y narrativa del caso dejaba entrever que había una relación personal entre ella y el Chamo o Venezuela y que no era así.

Señaló que porque la odontóloga lo pasó a buscar e hicieron un recorrido.
"Lo que puede afirmar categóricamente que no había relación personal de la puede sugerirse en ese caso, no la había, lo puede asegurar. Ahí no había un vínculo personal, sentimental, no lo había, no lo había. Esa dama por lo menos en tres veces anteriores había intentado quitar la vida. ¿Qué hizo ella? ¿Y a qué se prestó este individuos, a qué se prestó este individuo?, éste individuo lo cobró a ella 10,000 mil pesos, 10,000 pesos; ella le pagó 10,000 pesos, le ofreció para ella, ella se iba a quitar la vida, si no lo lograba él terminara el trabajo, que él terminara el trabajo, porque ella lo había intentado varias veces y no había podido quitarse la vida. Si no lograba entonces él terminó el trabajo; yo no sé si él culminó el trabajo, probablemente fue él que culminó el trabajo, y a él nadie la quita de la costilla una condena por homicidio, nadie se la quita", expresó.

El periodista Julio Martínez precisó que la muerte de la odontólogo Lyda Josefina Amella Bogaert llama la atención a un tema que prestamos que no se la pone asunto que es la salud mental.

Fuente: zolfm.com,-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario