Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Estado del Tiempo

Noticias

lunes, 8 de agosto de 2022

V√≠deo (ūüďĹ):/Odont√≥loga Amell Bogaert, habr√≠a pagado 10 mil pesos por ser asesinada

"As√≠ lo revel√≥ el periodista y comunicador Julio Mart√≠nez Pozo”,,,,    
Santo Domingo,- El comentarista Julio Mart√≠nez Pozo revel√≥ que la odont√≥logo Lyda Josefina Amell Bogaert pag√≥ RD$10,000 a Jos√© Luis Ferm√≠n D√≠az, al√≠as El Chamo o Venezuela, para que la ayudar√° a suicidarse, que lo hab√≠a intento  varias veces sin lograrlo, por problema depresivos, por lo que busc√≥ ayuda.

Aseguró que fue así aunque puede parecer un relato novelesco.
El coordinador de El Sol de la Ma√Īana de RCC Media, el de mayor influencia e internacional, presente en los grandes eventos, descart√≥ una relaci√≥n personal entre la odont√≥logo Lyda Josefina Amell Bogaert y Jos√© Luis Ferm√≠n D√≠az, al√≠as El Chamo o Venezuela, quien sin duda que condenado por homicidio.

Expuso de por qué llegó a esa conclusión de la muerte de la odontólogo Lyda Josefina Amella Bogaert, hallada la semana pasado en su yipeta con una soga al cuello en el Quinto Centenario de Santo Domingo.

Sostuvo que la "patética realidad" es que la odontóloga Amell Bogaert buscó ayuda para suicidarse debido a la depresión que padecía para lo que pagó 10 mil pesos a José Luis Fermín Díaz, alías El Chamo o Venezuela.
Consider√≥ que eso no libera de una condena inevitable por homicidio a quien la acompa√Ī√≥ en esa acto y que se refiere al se√Īor Jos√© Luis Ferm√≠n D√≠az alias el Chamo o Venezuela.

El analista expresó que la descripción y narrativa del caso dejaba entrever que había una relación personal entre ella y el Chamo o Venezuela y que no era así.

Se√Īal√≥ que porque la odont√≥loga lo pas√≥ a buscar e hicieron un recorrido.
"Lo que puede afirmar categ√≥ricamente que no hab√≠a relaci√≥n personal de la puede sugerirse en ese caso, no la hab√≠a, lo puede asegurar. Ah√≠ no hab√≠a un v√≠nculo personal, sentimental, no lo hab√≠a, no lo hab√≠a. Esa dama por lo menos en tres veces anteriores hab√≠a intentado quitar la vida. ¿Qu√© hizo ella? ¿Y a qu√© se prest√≥ este individuos, a qu√© se prest√≥ este individuo?, √©ste individuo lo cobr√≥ a ella 10,000 mil pesos, 10,000 pesos; ella le pag√≥ 10,000 pesos, le ofreci√≥ para ella, ella se iba a quitar la vida, si no lo lograba √©l terminara el trabajo, que √©l terminara el trabajo, porque ella lo hab√≠a intentado varias veces y no hab√≠a podido quitarse la vida. Si no lograba entonces √©l termin√≥ el trabajo; yo no s√© si √©l culmin√≥ el trabajo, probablemente fue √©l que culmin√≥ el trabajo, y a √©l nadie la quita de la costilla una condena por homicidio, nadie se la quita", expres√≥.

El periodista Julio Martínez precisó que la muerte de la odontólogo Lyda Josefina Amella Bogaert llama la atención a un tema que prestamos que no se la pone asunto que es la salud mental.

Fuente: zolfm.com,-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario