Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Estado del Tiempo

Noticias

domingo, 7 de agosto de 2022

V√≠deo (ūüďĹ):/Ocupan en silla de ruedas 13 paquetes presumiblemente coca√≠na

"Las autoridades investigan si ciertamente el extranjero de 46 a√Īos, es una persona con problemas de movilidad",,,   
Santo Domingo,- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que fueron ocupados trece paquetes de cocaína camuflados en el asiento y el espaldar de una silla de ruedas eléctrica, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia.
Los agentes de la DNCD apoyados por efectivos militares y miembros de agencias de inteligencia, arrestaron a un mexicano a bordo de la silla de ruedas, próximo al área de rampa, cuando intentaba abordar un vuelo con destino a Bruselas.
Inmediatamente se inició una inspección al asiento eléctrico, encontrando en el espaldar y en el asiento, varios paquetes, así como dos láminas de la sustancia que se presume es cocaína.
Las autoridades, a trav√©s de un equipo m√©dico, tratan de establecer si ciertamente el extranjero de 46 a√Īos, es una persona con problemas de movilidad.

El Ministerio P√ļblico y la DNCD profundizan la investigaci√≥n, mientras el detenido ser√° sometido a la justicia en las pr√≥ximas horas por violaci√≥n a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.
Los paquetes de la sustancia, con un peso preliminar de 13 kilogramos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Fuente: noticiassin,-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario