Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 3 de agosto de 2022

V√≠deo (ūüďĹ):/M√°s de mil evacuados por un enorme incendio en un almac√©n de una popular tienda en l√≠nea cerca Mosc√ļ

"Se informa de 11 heridos, mientras reportes no confirmados se√Īalan que hay un fallecido",,,   
Un enorme incendio se desat√≥ este mi√©rcoles en centro de distribuci√≥n del gigante de comercio en l√≠nea ruso Ozon en la regi√≥n de Mosc√ļ, lo que se tradujo en la evacuaci√≥n voluntaria de m√°s de mil personas, inform√≥ el Ministerio de Emergencias del pa√≠s.
Se informa de 11 heridos, mientras reportes no confirmados se√Īalan que hay un fallecido.
Desde el organismo precisaron que 35.000 metros cuadrados están en llamas, al tiempo que se desplomó una parte del tejado. Más de 80 bomberos y 25 vehículos participan actualmente en la extinción del fuego. Paralelamente, dos helicópteros Ka-32 contraincendios despegaron rumbo al lugar del siniestro.
En las redes se han difundido videos en los que se ven nubes de humo negro elevándose al cielo. En otras grabaciones no verificadas se muestra el inicio del fuego desde dentro del almacén.

Desde la compa√Ī√≠a comunicaron a RIA Novosti que los art√≠culos que se encontraban en el almac√©n afectado ya no aparecen en su mercado en l√≠nea. Los compradores obtendr√°n un reembolso y los vendedores ser√°n indemnizados.
Tras el accidente, las acciones de Ozon cayeron m√°s del 2 % en la Bolsa de Mosc√ļ, seg√ļn datos de RBC.

Ozon abrió el centro afectado en la localidad de Petrovskoe en noviembre de 2021. La superficie total del almacén supera los 75.000 metros cuadrados.

Fuente: RT Actualidad;-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario