Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 3 de agosto de 2022

Vídeo (📽):/Más de mil evacuados por un enorme incendio en un almacén de una popular tienda en línea cerca Moscú

"Se informa de 11 heridos, mientras reportes no confirmados señalan que hay un fallecido",,,   
Un enorme incendio se desató este miércoles en centro de distribución del gigante de comercio en línea ruso Ozon en la región de Moscú, lo que se tradujo en la evacuación voluntaria de más de mil personas, informó el Ministerio de Emergencias del país.
Se informa de 11 heridos, mientras reportes no confirmados señalan que hay un fallecido.
Desde el organismo precisaron que 35.000 metros cuadrados están en llamas, al tiempo que se desplomó una parte del tejado. Más de 80 bomberos y 25 vehículos participan actualmente en la extinción del fuego. Paralelamente, dos helicópteros Ka-32 contraincendios despegaron rumbo al lugar del siniestro.
En las redes se han difundido videos en los que se ven nubes de humo negro elevándose al cielo. En otras grabaciones no verificadas se muestra el inicio del fuego desde dentro del almacén.

Desde la compañía comunicaron a RIA Novosti que los artículos que se encontraban en el almacén afectado ya no aparecen en su mercado en línea. Los compradores obtendrán un reembolso y los vendedores serán indemnizados.
Tras el accidente, las acciones de Ozon cayeron más del 2 % en la Bolsa de Moscú, según datos de RBC.

Ozon abrió el centro afectado en la localidad de Petrovskoe en noviembre de 2021. La superficie total del almacén supera los 75.000 metros cuadrados.

Fuente: RT Actualidad;-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario