Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 4 de agosto de 2022

Vídeo (📽):/Franklin Romero anuncia acuerdos que evitaron huelga del lunes 8 en SFM

San Fco. de Macorís,- El senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, informó este jueves, sobre los acuerdos arribados entre las autoridades gubernamentales y el Colectivo de Organizaciones Populares, que hicieron posible la suspensión del llamado a huelga programado para el próximo lunes 8 del presente mes en esta ciudad.
En un encuentro con medios locales, realizado en el club del sector Mamá Tingó de este municipio, el congresista afirmó que desde hoy mismo, el gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas y el Instituto Nacional de Aguas Potable y Alcantarillados, INAPA, iniciaran los trabajos de construcción de aceras, contenes, y agua potable en varios de los sectores donde los convocantes al paro reclamaban esas obras por parte de las autoridades.
Romero, aseguró que semanalmente los encargados de dichos trabajos deben rendir informe al presidente Luis Abinader, sobre el avance de los mismos.
Al acto se dio cita el viceministro de Obras Públicas, Luis Bastardo, quien estará supervisando los trabajos por parte de esa dependencia estatal.

Por su parte, José Mercado dirigente del  Colectivo de Organizaciones Populares, expresó su satisfacción de los acuerdos arribados, aunque dijo que se mantendrán vigilantes hasta que los mismos concluyan.
Al encuentro con los medios asistió la gobernadora Xiomara Cortés, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, INDRHI, Olmedo Caba Romano, el alcalde municipal Siquió Ng, el director regional de INAPA, Julio César Lizardo, la directora regional del Instituto de Atención a la Primera Instancia, Nikauris Rodríguez, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario