Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

domingo, 28 de agosto de 2022

Vídeo (📽):/En Pimentel; Juan del Orbe y un primo del presidente Abinader se juramentan en la Fuerza del Pueblo

Pimentel,- En la primera actividad oficial del partido Fuerza del Pueblo en este municipio de Pimentel, celebrada la tarde-noche de este sábado, la cual fue presidida por el vicepresidente nacional de ese partido, el Dr. Radhamés Jiménez, donde se dio cita una gran cantidad de simpatizantes del partido liderado por el Dr. Leonel Fernández.
Durante el desarrollo de esa actividad fueron presentados y juramentados en ese partido nuevos miembros, donde cabe destacar la juramentación del exprecandidato a la alcaldía por el pld el Ing. Juan Del Orbe, Bernardino Corona (primo del presidente Luis Abinader), Napoleón Sánchez Chupany, Alex Adames, El Dr. Bachata, entre otros.
La actividad política estuvo encabezada por el vicepresidente nacional de la Fuerza del Pueblo, Dr. Radhamés Jiménez, la presidenta interina de la direccion provincial Duarte, Altagracia Rosa, el presidente de la direccon municipal de Pimentel, Lic. Juan Carlos Cruz. cabe destacar la presencia de los exdiputado Juan Compres, Juan Carlos Quiñones, Juan José Rosario, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario