Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 14 de julio de 2022

Margot; cada vez que hablas te hunde más

"El que encubre sus pecados no prosperará; Más el que lo confiesa y se aparta alcanzará misericordia" Proverbios 28:13...
Cada quien escoge el camino o sendero que mejor entiende le conviene escoger, a veces se empieza mal y con tiempo se puede dar vuelta atrás, pero cuando de ese mal camino se ha recorrido más de la mitad indudablemente ya no es posible dar vuelta atrás y tratar de recomponer el daño hecho.
Me niego a creer o ni siquiera pensar que antes de lanzar a la luz pública su proyecto presidencial, la Dra. Margarita Cedeño, no se haya rodeado de un buen equipo de estrategia comunicacional, el cual le indicara tal o cual tema tocar y el momento preciso para hacerlo.


La Magot de este tiempo no es ni en sombra parecida a la Margarita (primera dama y vicepresidenta de la república), cuyo manejo mediático era muy bien cuidado y poco exponencial, recordamos que ante el impedimento constitucional que tenía Leonel Fernández de aspirar a una nueva reelección para las elecciones del 2012, la Dra., Cedeño emergía como una de las figuras más potable dentro del PLD para optar por la candidatura presidencial del en ese momento partido oficial, sobre de que obró para que ella ni siquiera fuera precandidata presidencial de ese partido (Ella tiene una versión, Leonel otra y Danilo otra), ¿a quién le creemos?.


Lo que si podemos afirmar, es que la Margarita ecuánime, lúcida y prudente, hoy es la Margot que ha tomado el rumbo del bailar Dembow, hablar de intimidades de cama, de encontrar un PRÍNCIPE AZUL, confundir fechas y tiempos, de enfocar sus críticas y ataques (hasta de forma personal) al objetivo equivocado (a quien le abrió el espacio político), a la chercha en programas de "Influencers".

La más reciente "metida de pata" de Margot, ocurrió en días recientes, al declarar y/o admitir que ella y el expresidente Leonel Fernández, llevaban más de 5 años separados antes del divorcio. Si hacemos un rápido ejercicio matemático y nos vamos a una fecha específica nos encontramos con un hecho e imagen que nos llama a reflexión e incredulidad, se recuerda que el viernes 4 de octubre del 2019, durante una caravana en el cierre de campaña para las elecciones internas para escoger el candidato presidencial del PLD, la Dra. Margarita Cedeño, se presentó al barrio Cristo Rey, a brindar apoyo político a Leonel, el cual selló con aquel "Beso Iscariote".
Partiendo de fechas y hechos, ahí les va nuestro cálculo:
- Diferencia en días: 1014
- Diferencia en semanas completas: 144
- Diferencia en meses: 32
- Diferencia en años: 2 años, 8 meses y 10 días.
Es decir, Margot solo buscaba presencia y exhibición mediática sobre la base de algo que hacía 3 años ya no existía, ¿será que no hay alguien que le pueda decir a Margot que no hable tantas sandeces?

Margot, cada vez que hablas, te hundes más....

Por: Bienvenido Checo,-
@BienvenidoR_D
bienvenidocheco
bienvenidocheco@hotmail.com
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario