Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

lunes, 11 de julio de 2022

Indios de San Francisco de Macorís reconocen al senador Franklin Romero

San Fco. de Macorís,- Los Indios de San Francisco de Macorís, reconocieron la noche de este domingo, al senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, por sus amplios aportes al desarrollo del baloncesto y del deporte en sentido general.
El congresista realizó el saque de honor del partido escenificado por los Titanes del Distrito Nacional y los Indios de San Francisco de Macorís, celebrado en el techado Mario Ortega “El Aguila” de esta ciudad.
Por su parte, Romero, agradeció el gesto de la directiva del equipo local que encabeza el empresario Samir Rizek, y aseguró estar siempre dispuesto a apoyar al deporte y la juventud francomacorisana y de la provincia Duarte.
Franklin Romero estuvo acompañado del gerente general de los  Indios de San Francisco de Macorís, Fabio Rojas, de Juan Liberato, director provincial de Deportes, y de un ejecutivo de los Titanes del Distrito Nacional.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario