Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 7 de julio de 2022

Gobierno entrega más de 5 millones para remodelacion del tabloncillo Cancha San Martín de SFM

San Fco. de Macorís,- La Gobernadora de la Provincia Duarte, Ana Xiomara Cortés, entregó a los directivos del Club San Martín de Porres de San Francisco de Macorís, un cheque contentivo de los fondos para la remodelacion del tabloncillo de esas instalaciones deportivas valorado en 5,723, 063.

"Estamos entregando estos fondos a solicitud de este club y por instrucciones del señor presidente de la República Dominicana Luis Abinader, quien desde que le informamos de esta situación dijo que sí", señaló Cortés.

La representante del poder ejecutivo destacó que hace años que este club solicitaba este trabajo para poder seguir realizando las acciones deportivas con seguridad.

"Estamos contentos con esta entrega, por eso en nombre de la directiva del club y los más de 500 niños y jóvenes que desde las cinco de la mañana están aquí cada día practicando deportes, queremos agradecer al presidente por este aporte, a la gobernadora y demás funcionarios por las gestiones". dijo Jesús Leonel Celestino, presiente del Club San Martín de Porres.

En la entrega participaron acompañando a la honorable gobernadora de la Provincia Duarte Ana Xiomara Cortés, los regidores Yani Ventura, Nikeury Meyreles, el director provincial de Deportes Juan Liberaro, entre otros. 

Con la remoción del dañado tabloncillo y la colocación de uno nuevo, se beneficiarán 10 ligas deportivas, más de 500 niños de los sectores San Martín, Capacito, Hermanas Mirabal, centro de la ciudad y otros colindantes.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario