Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

lunes, 18 de julio de 2022

Franklin Romero realiza recorrido por obras en ejecución en SFM

San Fco. de Macorís,-
Franklin Romero senador por la provincia Duarte, realizó el pasado sábado un recorrido por las diferentes obras que ejecuta el gobierno del presidente Luis Abinader en esta ciudad.
El congresista, acompañado del director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olmedo Caba Romano, supervisaron los avances en la rehabilitación de la Cañada Grande, obra a cargo de la referida institución pública, y que había sido reclamada desde hace muchos años por amplios sectores de esta sociedad.

Igualmente, ambos funcionarios visitaron las instalaciones donde se construyen el Hospital Regional de Especialidades en la comunidad de Guiza, el cuartel general del Cuerpo de Bomberos, y el legendario Club Olimphttp://www.contadordepalabras.com/ia de este municipio.
Asimismo, el lugar donde se construye un puente en el sector Ugamba, y los terrenos ubicados en la comunidad de Hatillo, donde el gobierno construirá 128 apartamentos para los residentes en el barrio Azul.
Al realizar el recorrido, el senador Franklin Romero, aseguró que el gobierno seguirá trabajando en beneficio de la comunidad, al tiempo de agradecer al presidente Luis Abinader el apoyo recibido para la consecución de las referidas obras de infraestructura.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario