Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 8 de julio de 2022

Danilo Medina juramentará este sábado mas de 10 mil nuevos miembros del PLD en la provincia Duarte

"Para las 4.00 p.m. está pautado el acto de Juramentación de nuevos miembros del PLD, el Club El Mayorista de San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte"...   
Alrededor de 10 mil nuevos miembros ingresarán al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) este sábado en horas de la tarde en la provincia Duarte en un acto que será encabezado por el ex Presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del PLD.

El 54 por ciento de los nuevos juramentados se encuentran en el rango de edad de 18 a 35 años, se explica en una nota de la Secretaría de Comunicaciones peledeísta en la que se informa de la convocatoria al acto programado para iniciar a las 4.00 de la tarde en el Club El Mayorista, ubicado en la avenida Presidente Antonio Guzmán en San Francisco de Macorís.


El ex Presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del PLD, es quien conducirá la ceremonia de juramento acorde al orden protocolar peledeísta.
Medina estará acompañado del Secretario General, Charles Mariotti, por una representación del Comité Político, la dirección del PLD en la provincia Duarte y la representación de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral del PLD (CILOE).

Según el esquema organizativo de estas actividades una representación de la dirección provincial pronunciará unas palabras, así como una representación de la juventud, de la mujer juramentada, del Enlace provincial y un mensaje al cierre del acto del Presidente del PLD Danilo Medina.

Según el corte del pasado jueves 10 mil 177 nuevos miembros ya asentados en la plataforma digital que registra la lista de sus miembros, ingresarán oficialmente a la organización política luego de jurar cumplir con las normas y reglamentos del partido morado. 

Fuente: pld.org.do,-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario