Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

domingo, 5 de junio de 2022

Otro tiroteo en E.U., ahora en Tennessee deja tres muertos y 14 heridos

"Otro tiroteo en USA" 》》 》  
"Catorce personas fueron alcanzadas por las balas y tres por vehículos que trataban de huir de la escena"...     
Tennessee, EE.UU.,- Un tiroteo cerca de un club nocturno en Tennessee el domingo por la mañana dejó un saldo de tres muertos y 14 personas heridas de bala y otras lesiones, informó la policía.
Catorce personas fueron alcanzadas por las balas y tres por vehículos que trataban de huir de la escena, dijo la jefa de policía de Chattanooga, Celeste Murphy, en conferencia de prensa.
Dos personas murieron de heridas de bala y una al ser atropellada por un vehículo, dijo Murphy. Dieciséis de las víctimas eran adultos y una era menor. Varias se encontraban en estado crítico.
Los agentes que acudieron ante una denuncia de disparos cerca de un club nocturno hallaron numerosas víctimas. Inmediatamente se abocaron a brindar auxilios y rodear el lugar.

Varias personas efectuaron disparos, dijo Murphy, pero la policía cree que se trató de un incidente aislado y que ya no existe peligro para la gente.
“Tratamos de determinar exactamente qué sucedió y cómo se llegó a esta situación”, dijo.

Fuente: AP,-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario