Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

lunes, 6 de junio de 2022

Orlando Jorge Mera y Juancito Sport, dos muertes casi similares

Santo Domingo,- El país está consternado por la noticia de la muerte del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, a manos de un supuesto amigo de confianza.
Según se ha dicho, el mencionado Miguel Cruz entró al despacho de Jorge Mera y sin mediar palabras la emprendió a tiros contra el funcionario.
Este hecho trae recuerdos de aquella tragedia que también conmocionó al país el 15 de diciembre de 2015, donde Luis Esmerlin Feliz ingresó a la sede de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) con intenciones de hablar con Juan de los Santos (Juancito Sport) para que mediara entre un conflicto suyo que tenía con su hermano Richard de los Santos.
Sin embargo, Juancito no pudo atender su llamado en ese momento; lo que provocó que se desatara la locura de Feliz para posteriormente emprenderla a tiros contra el alcalde y su guardaespaldas, hasta finalmente él mismo quitarse la vida.
Juancito logró ser diputado y alcalde de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cargo que ocupó hasta el día de su asesinato.
Juan de los Santos nació el 31 de enero de 1970, estaba casado con Berlinesa Franco  y tenía cinco hijos. Desde muy joven se destacó como empresario, propietario de bancas de apuestas donde se le apodó como “Juancito Sport “, nombre que llevan sus negocios.

Por: Dalton Herrera,-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario