Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 5 de mayo de 2022

Lizardis Rodríguez: Tener hijas en RD es el negocio para muchos padres salir de la pobreza?

"Actualmente en nuestro país él tema del momento es el caso Rochy y supuesta violacion"...   
Vivimos en una sociedad donde no es un secreto el alto porcentaje de niñas menores de edad que dan a luz, se casan o viven de brindar servicios sexuales, pero aparenta que para el nuevo ministerio público y la nueva sociedad no.
Analicemos lo siguiente. Una menor de escasos recursos llega a su casa con el iPhone 13 y sus padres lo celebran con ella, saben cuánto cuesta ese celular pero ni siquiera le preguntan de donde ella lo sacó.
La menor de muy escasos recursos llega a su casa un día con una pasola que le regaló el enamorado, todos en casa lo celebran y la felicitan, más no les interesa saber de donde salió eso.
Una niña de escasos recursos, no estudia ni trabaja pero ya consiguió una casa para sus padres, algo que no su papá trabajando toda la vida pudo conseguir, pero nadie le cuestiona la procedencia por qué es tanta la felicidad que no hay tiempo para analizarlo.

Que me diga un dominicano en este país que no haya visto uno de estos tres casos a su alrededor?  Para decirle mentiroso y doble moral.
Tú crees que una niña con mente sana y con padres responsables llegaría a su casa a las 4 am, con un bajo a hookha, ron o drogas?  
Ahh pero si con el que ella andaba esa noche tiene dinero, es un abusador de esa niña? Pero ella tiene 5 años en esa rutina y nunca sus padres pensaron así hasta hoy, qué pasó ahí?
La misma niña que sus padres ya le habían practicado cuatro abortos en casa, callao para que los vecinos no se enteres y nos tumben el negocio.

Ya terminamos de analizar.
Estoy totalmente de acuerdo con que las menores hay que respetarlas, son sagradas.  Pero y el negocio de criar hijas para venderlas cuando se va a acabar?  O es que tienen el derecho por ser sus padres?
Si el ministerio publicó realmente le interesa lo qué pasa con las menores de este país que inicien a darle seguimiento desde casa, escuelas, iglesias y clubes deportivos.  Ahí inicia todo el desorden y nadie dice nada hasta que llega la victima perfecta.  
Doble moral.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario