Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 13 de mayo de 2022

La casa del Pueblo, ¿El "Imán" que más atrae?

“Y dicen que cuando la fiesta va a ser buena, desde la víspera se ve”...
Al parecer algo grande y muy bueno, se está cocinando en la Calle Benito Monción No. 253, en el sector Gascue del Distrito Nacional, dirección postal en la cual está ubicada la casa nacional o "Casa del Pueblo, Johnny Ventura" del partido Fuerza del Pueblo, nuestro parecer nace en los acontecimientos políticos y adhesiones y sumatoria de personalidades que día a día vienen ocurriendo en ese esa organización política liderada por el expresidente de la república Dr. Leonel Fernández.
En política no hay amigos ni enemigos eternos, no es estática, las simpatías cambian de un momento a otro y nada nos llama a sorpresa, en este contexto nos referiremos a un caso en particular, y es a la juramentación en el día de ayer del ingeniero Leonardo Grisanty Cosme, quien hasta el pasado miércoles se desempeñaba como vicesecretario de asuntos electorales del PLD, miembro del comité central de ese partido, por años fue un acérrimo defensor del expresidente de la República, Danilo Medina, formo parte importante del equipo de comunicación y estrategia del exvocero presidencial Roberto Rodríguez Marchena, desempeñando el cargo de director de gestión en la antigua Dirección General de Comunicación (Dicom) de la Presidencia, en los dos períodos de gobierno de Danilo Medina, en el día de ayer fue juramentado por Leonel Fernández en el Partido Fuerza del Pueblo.

En su breve discurso de juramentación, el nuevo integrante de la dirección central de Fuerza del Pueblo, adujo "He tomado esta firme decisión con la ilusión de retornar a las doctrinas enseñadas por el profesor Juan Bosch y continuar su legado de conducta ética", “el expresidente Leonel Fernández es la mano experta, preparada y probada, para llevar a puerto seguro los destinos de la República Dominicana”. Entre otras consideraciones externadas.

Nuestro breve comentario a modo de reflexión "En la política nunca llegues a lo personal, el enemigo de hoy es el aliado de mañana y viceversa", los que ayer llamaban minorías a las huestes (leonelistas), irónica e inteligentemente hoy se suman al (Proyecto FP) para hacerlo mayoría, al parecer para el 2024 las cosas van muy bien en los alrededores VERDES, ya que para el mes que viene también se anuncia la integración de más de 10 organizaciones políticas que pasaran a apoyar las aspiraciones presidenciales de LEONEL.
Una pregunta tonta; ¿por donde andará el que hasta hace menos de dos años era el presidente de la república, líder, dueño morado y mayoría absoluta en el país, danilo medina?
Hay que ver cosas.

Por: Bienvenido Checo,-
@BienvenidoR_D
bienvenidocheco
bienvenidocheco@hotmail.com
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario