Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

sábado, 7 de mayo de 2022

Franklin Romero entrega aporte económico al baloncesto superior de Pimentel

Pimentel,- En la continuación de su amplio programa de apoyo a las actividades deportivas, el senador por la provincia Duarte, entregó la noche del viernes, un aporte económico al Comité Organizador del Torneo de Baloncesto Superior de este municipio, evento que se desarrolla con gran éxito.

Franklin Romero, hizo entrega de un cheque por valor de 317 mil 200 pesos, a los organizadores de la tradicional justa deportiva.

Al hacer entrega de los recursos económicos, el congresista se comprometió a seguir gestionando y apoyando al deporte y a la juventud en toda la provincia Duarte.

Romero, agradeció al presidente Luis Abinader y al ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, por los amplios aportes al desarrollo y fomento del deporte en esta demarcación.

Visiblemente emocionados, los miembros del Comité Organizador que recibieron el cheque de manos de Franklin Romero, agradecieron al legislador, así como también al presidente Abinader y al ministro Paliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario