(Lucas 17:15-19)"...
Dicen que las oraciones ayudan y que la fe mueve montañas, más cuando estas oraciones y fe vienen de un pueblo unido por una causa, en este caso nos referimos a los delicados asuntos de salud por los cuales ha pasado el Alcalde de nuestro municipio de Pimentel, Noel Rafael Abreu Mora (Noli) quien luego de someterse a un procedimiento quirúrgico (Cirugía bariátrica) el cual se le complicó mientras se encontraba en estado de recuperación.
Ha sido conmovedor el ver a un pueblo en oración y plegarias permanentes pidiendo por la salud de Noel, misas de oración, los Pimentelense y personas de otros lugares a través de las redes sociales activas permanentemente en un solo coro y deseo (POR LA SALUD DE NOEL), y como Dios escucha y no desampara a sus fieles, respondió de forma positiva, auxiliando al equipo medico que ha estado a cargo del paciente.
Vino e hizo rendición de cuentas
Y como algo milagroso, ayer 24 de abril y como todo un gladiador, aun en el rostro con marcadas huellas de la batalla de salud librada, hizo su entrada al salón de actos de la corporación municipal, ante las emociones y algarabía de los presentes cuando lo vieron llegar de sorpresa a dar la rendición de cuentas de su segundo año al frente del ayuntamiento municipal.
De igual manera reiteramos nuestro sincero deseo de que NOEL, siga en franca mejoría y su salud sea totalmente restablecida, para que siga trabajando por su pueblo, y este junto a su familia. AMEN!!!
@BienvenidoR_D
bienvenidocheco
bienvenidocheco@hotmail.com
Dios siempre escucha la suplica de un pueblo que implora y pide ayuda
ResponderEliminar