Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 7 de abril de 2022

Audio🎧: /Abogado del regidor José Javier Rondón (EL CHACAL) aclara condena es suspensiva; “no es cierto que irá a prisión”

San Fco. de Macoris,-
Abogado del regidor José Javier Rondón (EL CHACAL) aclara condena es suspensiva; “no es cierto que irá a prisión”
El licenciado Yudel García, representante legal del regidor del municipio de Pimentel, José Javier Rondón, aclaró que la condena de un año de prisión en contra del concejal es bajo la modalidad suspensiva.
García explicó que en virtud de la sentencia contra su cliente, éste deberá realizar un trabajo social-comunitario en el cuartel del Cuerpo de Bomberos de este municipio de Pimentel.
“No es cierto que él irá a prisión, a él solo se le impuso que haga unas horas determinadas de trabajo comunitario y todo queda en ese punto”, expresó el jurista.
La condena contra de Rondón, conocido como El Chacal, se produjo este miércoles 06/04/2022 por un accidente en el que falleció una persona , hecho registrado en el año 2018 en en la avenida Libertad, próximo a la entrada del sector Ercilia Pepín de la ciudad de San Fco. de Macoris.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario