Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 30 de marzo de 2022

En masivo acto presentan candidatas Rosa Francia, Jovanny y Joaquina Rosario en la UASD de SFM

San Fco. de Macorís,- En un concurrido acto en la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, Recinto San Francisco de Macorís, con la presencia del aspirante a Rector, Dr. Jorge Asjana David, se presentaron las candidatas a la dirección general Maestra Rosa Francia Burgos, Jovanny Ortega, a la Subdirectora Académica y la Dra. Joaquina Rosario, como Subdirectora Administrativa.
Los Movimientos GANAR, Gran Alianza Nacional Asjana Rector, Unidad Académica y Avance Académico, presentaron las candidatas que dirigirán el Recinto de la UASD en San Francisco de Macorís, a partir del próximo 15 de junio, que están programadas las elecciones de escogencia de las autoridades de la academia.
En un masivo acto celebrado en el salón de actos maestra Ana Luisa Arias, en el que se dieron cita docenas de docentes, colaboradores, estudiantes, personal administrativo y otros, se proclamó a la dirección general a la Maestra Rosa Francia Burgos, Jovanny Ortega, Subdirectora Académica y la Dra. Joaquina Rosario, como Subdirectora Administrativa.

El maestro Miguel Medina Liriano, resalto el valor, capacidad de trabajo y respeto que tienen las candidatas de este Recinto, así como el doctor Asjana a la rectoría.
*“Este equipo ha demostrado con hechos, las transformaciones que ha tenido la universidad, que desde este Recinto, que es el principal centro de apoyo a las artes, la cultura, el medioambiente, la enseñanza, fuente creadora de sustento y de movilidad social de la región”. Dijo Medina Liriano.

“Es nuestro compromiso desde la subdirección académica continuar con los procesos de innovación, requeridos por la nueva era que vivimos, pues ahora es necesario articular la tecnología con la pedagogía para la garantía de una formación académica competente, equitativa y humana”, dijo la aspirante a la Subdirección Académica Maestra Jovanny Ortega.

La maestra que actualmente se desempeña como encargada de la unidad de Extensión Universitaria agregó que este equipo encabezado por estas tres servidoras, pero con un gigantesco y solido equipo de hombres y mujeres de soporte, no promete, demostrando con las acciones de avance que muestra el recinto académico al cumplir acciones puntuales que le han dado un nuevo rostro, por lo que seguimos sumando, seguimos avanzando.

Mientras que la doctora Joaquina Rosario actual directora de Postgrado del Recinto, y aspirante a la subdirección administrativa, al dirigirse a los presentes, expresó su sentimiento de gratitud, por las amplias valoraciones y por escogerla para representar estas organizaciones en la presente contienda en la que serán victoriosos.
“Soy una mujer de fe, de convicciones firmes, formada en el servicio y para el servicio, es por ello, que estoy convencida de que, desde la subdirección administrativa, encontraré el espacio idóneo para el desarrollar una labor que trascienda, para ello cuento con el mejor abrigo académico que son ustedes”.

En su discurso la maestra Rosa Francia Burgos, actual Subdirectora Académica y aspirante a la Dirección General de la UASD San Francisco de Macorís, expresó; “El equipo que encabezamos, tiene la fuerza moral suficiente, para comprometerse a seguir trillando el sendero de las grandes transformaciones sociales, económicas y culturales que demandan los nuevos tiempos”.
“Este proyecto académico es la garantía para seguir el indetenible proceso de transformación y desarrollo que permita que miles de estudiantes puedan ver concretadas sus esperanzas y sueños de convertiré en profesionales exitosos”

El doctor Jorge Asjana David, candidato a Rector de la Primada de América, expresó todo su apoyo a las tres candidatas, señalando “Que estas fuerzas unidas, entre ellas el FELABEL, FJD, Avance Académico, Unidad Académica, entre otros marcan la pauta de las transformaciones que busca la UASD, una muestra de ello es el cambio en este Recinto, donde solo se hablaba de problemas, conflictos y eso es cosa del pasado, esta gestión de Miguel Medina, ha convertido este centro como un referente de la UASD, lo que debe continuar con Rosa Francia, Jovanny Ortega y Joaquina Rosario ”.

“No demos marcha atrás, pensemos donde estuvimos, donde estamos y hacia donde queremos seguir avanzando”, dijo Asjana
Al acto masivo efectuado en el salón Maestra Ana Luisa Arias del Recinto Universitario asistieron además del próximo rector Jorge Asjana, los candidatos a Vicerrectora Docente Mtra. Rosel Fernández, Alexis Martínez, Vicerrector Administrativo, Amparo Céspedes aspirante a vicerrector de Investigación y Postgrado, el  Mtro. Bautista López Vicerrector de Extensión, el Dr. Ravelo Astasio, ex rector de la UASD y presidente de Avance Académico, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario