Últimas actualizaciones
Cargando...
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Presidente predica con el ejemplo y acude a acto sin mascarilla; funcionarios le siguen

"Final de restricciones y de uso obligatorio de Mascarillas"》》》  

Santo Domingo,- A tan solo horas de haber anunciado al país el fin de las medidas restrictivas por la pandemia del covid-19, el presidente de la República, Luis Abinader, fue visto la mañana de este jueves en un acto público sin el uso de la mascarilla.

El mandatario disertó en la Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), sobre los planes que tiene el gobierno para la casa de altos estudios.

Durante el acto también se pudo observar que varios funcionarios y directivos de la universidad no usaban el tapabocas en la mesa de honor.

La rectora de la UASD, Emma Polanco, quien participó en el acto se le vio ya sin mascarilla, al igual que al ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYTRD), Franklin García Fermín.

Durante su participación, Abinader expresó que hará todo lo posible para que la UASD se convierta en el centro de la educación y la cultura, así como el centro del avance de la vanguardia y la tecnología en todas las provincias del país.

Además de jefe del Poder Ejecutivo, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Paliza y el de la Juventud, Rafael Féliz García, entre otros.

Durante una alocución dirigida a el país, el presidente Abinader anunció ayer que en lo adelante quedan suspendidas todas las medidas restrictivas impuestas por el covid-19.

El anuncio del Gobierno ha provocado diversas reacciones de personalidades y figuras a través de las redes sociales.

Fuent: N DIGITAL,-

Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes