Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

lunes, 28 de febrero de 2022

Entre la vida y la muerte se encuentra Patricia Ascuasiati luego de sufrir paro cardiorrespiratorio

"A Ventura Garrido se le atribuye la violación de los artículos 2, 295 y 304 párrafo II del Código Penal Dominicano, en perjuicio de Ascuasiati Domínguez",,,,  

Santo Domingo,- Este lunes, Carlos Julio Ascuasiati hermano de la artista Patricia Ascuasiati, informó que la bailarina se encuentra "entre la vida y la muerte" , luego de que el pasado sábado, a actriz sufriera un paro cardiorrespiratorio.

Durante este fin de semana se difundió la noticia de que la artista habría sufrido un paro cardiorrespiratorio por lo que se divulgaron rumores de muerte, hecho que fue desmentido la mañana de este lunes.

«En el día de ayer pasó un día muy tranquilo, los signos vitales están bien. Ella había abierto los ojos el viernes, pero el sábado en la tarde a las cinco de la tarde tuvo un paro cardiorrespiratorio. Estamos muy pendientes vamos a ver qué pasa hoy».

Carlos Ascuasiati, habló sobre la salud de Patricia dijo que el sábado la bailarina tuvo un paro cardiorrespiratorio, el cual los médicos no tienen una respuesta clara de la causa, pero que aún está con vida.

La semana pasada, el Ministerio Público solicitó a un tribunal de Villa Altagracia la imposición de prisión preventiva en contra deMaría Luisa (Mary Louise) Ventura Garrido, a quienimputa de intento de homicidio en contra de la bailarina y actriz Patricia Antonia Ascuasiati Domínguez.

El juez de la Oficina de Atención Permanente de Villa Altagracia aplazó para el miércoles la medida de coerción a la imputada de atropellar a la bailarina Patricia Ascuasiati, dandole tiempo al abogado de Mary Louise Ventura Garrido estudie el expediente y pueda preparar sus alegatos de defensa.

A Ventura Garrido se le atribuye la violación de los artículos 2, 295 y 304 párrafo II del Código Penal Dominicano, en perjuicio de Ascuasiati Domínguez, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud, luego de haber sido atropellada por Maria Luisa. 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario