Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Estado del Tiempo

Noticias

martes, 18 de enero de 2022

Por gestiones del senador Franklin Romero, Ministerio de la Vivienda entrega apartamento a familia de escasos recursos en SFM

San Fco. de Macorís,– El Ministerio de la Vivienda, entregó este martes, por gestiones realizadas por el senador de la provincia Duarte Franklin Romero, un apartamento a una familia de escasos recursos económicos, ubicado en el residencial Villa Progreso del Distrito Municipal Antonio Guzmán de este municipio.

Carlos Alberto Santiago Peralta, “El Yuquero”, acompañado de su esposa e hijos, recibió el certificado que lo acredita como propietario de la vivienda, de manos de Ney García, viceministro del Ministerio de la Vivienda.

Santiago Peralta, visiblemente emocionado, agradeció al senador Romero, por los esfuerzos desplegados por el congresista, para dotar a su familia de una casa digna.

Por su parte, el representante de la provincia Duarte en la Cámara Alta, mostró su satisfacción por contribuir a la entrega del apartamento a una familia necesitada de esta demarcación.

Romero, destacó el apoyo recibido por el presidente Luis Abinader, del Ministro de la Vivienda, Carlos Bonilla, y su equipo de trabajo y la gobernadora provincial, Xiomara Cortes, por “hacer este sueño hecho realidad”.

En la entrega de la vivienda, estuvo presente la gobernadora Xiomara Cortes, la regidora del Ayuntamiento Municipal de esta ciudad, Yani Ventura, y Mary Brito, gerente regional del Seguro Nacional de Salud, SENASA.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario