Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

sábado, 15 de enero de 2022

Adamari López anuncia que tiene COVID-19

La ausencia de Adamari López frente a las cámaras de Hoy Día tenía algo preocupados a sus seguidores. En busca de respuestas, miraban sus actualizaciones en las redes sociales para cerciorarse de que todo estaba bien; sin embargo, este viernes la puertorriqueña hizo un comunicado sobre su estado de salud, revelando lo que muchos temían.

Adamari confirmó que está contagiada del virus del SARS-CoV-2, que ocasiona el COVID-19. Y es que desde hace unos días la mamá de Alaïa presentaba síntomas parecidos a los de la gripa, que la llevaron a hacerse la prueba.

“Sé que muchos han estado preguntándose por qué no he estado en el ‘show’ desde hace unos días. Me he sentido un poquito malita, pensaba que tenía un catarro bastante mal, pero me he hecho las pruebas de COVID y el resultado ha salido positivo”, sostuvo quien es parte del jurado del “reality” “Así se Baila”.

López añadió que guardará cuarentena hasta recuperarse. De igual manera, la expareja de Toni Costa aprovechó para agradecer las muestras de cariño y solidaridad.Play VideoCara a cara con su pasado: así reaccionó Adamari López cuando vio las fotosLa animadora recorrió sus 44 años de carrera y momentos impactantes de su vida.

“Voy a estar cuidándome y, pues alejada unos diitas más hasta que entienda que mi resultado es negativo y que estoy bien y solamente quería dejarles saber. Les agradezco mucho su cariño, su apoyo, su solidaridad y espero poder seguir contando con sus oraciones y sus buenos deseos. Mientras tanto, les dejo un beso enorme y gracias siempre por estar pendiente”, manifestó. 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario