Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Vídeo (📽): Vicepresidenta sobre medidas anticovid por fiestas navideñas: "hasta ahora ninguna medida"

Fiestas navideñas y coronavirus >>>   
Santo Domingo,- "Hasta ahora ninguna medida, la medida principal señores es seguir vacunandonos",así dijo este miércoles la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, sobre las pautas a tomar por el Gobierno por la aproximación de las fiestas navideñas.
La también coordinadora del Gabinete de Salud expresó que el propósito es que la población continúe aplicándose la segunda y tercera dosis de la vacuna.
Además, reiteró que seguirán vigilantes ante cualquier situación para dar la respuesta de adecuada y proteger la vida de todos.
Sobre la motivación a aquellos que todavía no se han vacunado, dijo que seguirán con las jornadas casa por casa, así como hacer hincapié en la inoculacion.
"Lo único que nos está blindando aparte de la mano de Dios es la vacunación", sostuvo peña tras el inicio de la primera Jornada Nacional de Tipificación de Sanguínea en la sede del Ministerio de Salud Pública.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario