√öltimas actualizaciones
Cargando...

Publicidad...

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

V√≠deo (ūüďĹ): H√©ctor Castellanos es juramentado como presidente del Centro Duartiano SFM

San Fco. de Macor√≠s,- El Instituto Duartiano de la Republica Dominicana, presidido por el Dr. Wilson Gomez, jurament√≥ este viernes 03 del mes de Diciembre del a√Īo 2021, al Lic. H√©ctor Manuel Castellanos Abreu, como presidente del centro Duartiano de San Francisco de Macor√≠s, el cual junto a toda la directiva se comprometi√≥  a promover la vida y obra de Juan Pablo Duarte, el respeto y buen uso de los s√≠mbolos patrios, as√≠ como adem√°s ser multiplicadores de las posiciones que se asumen desde el Instituto Duartiano en relaci√≥n a los temas de inter√©s nacional tales como, la migraci√≥n, la soberan√≠a, entre otros. 

El acto de Juramentacion fue encabezado por el Dr. Wilson G√≥mez, Presidente del Instituto Duartiano de la Rep√ļblica Dominicana. 

La directiva que presiden el Juramentado Presidente Lic. H√©ctor Castellanos, est√° integrada adem√°s por los hermanos en Duarte, Lic.Jos√© Orlando Garc√≠a, Lic. Ram√≥n Antigua, Lic. Jorge B√°ez, Licda.Maritza Hern√°ndez, Lic.Roberto Duarte, y Licenciadas Mercedes Rosario e Irka Rodr√≠guez. 

El instituto Duartiano llevó a cabo el proceso de juramentacion en los Salones del Club Esperanza, donde el Dr. Wilson Gómez impartió una magistral conferencia sobre la vigencia del pensamiento de Duarte y su impacto en la Soberania Dominicana.

Dicho evento contó con la presencia de el Dr. Julio Manuel Rodríguez Grullón (Secretario General), Ing. César Arturo Abreu y el tesorero José Pilia Moreno, de igual forma hicieron acto de presencia los altos mandos militares de la provincia Duarte, así como grandes personalidades de la vida social Francomacorisana así como también el Reverendo Padre Dr. Isaac Garcia de la Cruz, rector de la Universidad Católica Nordestana (UCNE).

Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes