Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

sábado, 4 de diciembre de 2021

Vídeo (📽): Héctor Castellanos es juramentado como presidente del Centro Duartiano SFM

San Fco. de Macorís,- El Instituto Duartiano de la Republica Dominicana, presidido por el Dr. Wilson Gomez, juramentó este viernes 03 del mes de Diciembre del año 2021, al Lic. Héctor Manuel Castellanos Abreu, como presidente del centro Duartiano de San Francisco de Macorís, el cual junto a toda la directiva se comprometió  a promover la vida y obra de Juan Pablo Duarte, el respeto y buen uso de los símbolos patrios, así como además ser multiplicadores de las posiciones que se asumen desde el Instituto Duartiano en relación a los temas de interés nacional tales como, la migración, la soberanía, entre otros. 

El acto de Juramentacion fue encabezado por el Dr. Wilson Gómez, Presidente del Instituto Duartiano de la República Dominicana. 

La directiva que presiden el Juramentado Presidente Lic. Héctor Castellanos, está integrada además por los hermanos en Duarte, Lic.José Orlando García, Lic. Ramón Antigua, Lic. Jorge Báez, Licda.Maritza Hernández, Lic.Roberto Duarte, y Licenciadas Mercedes Rosario e Irka Rodríguez. 

El instituto Duartiano llevó a cabo el proceso de juramentacion en los Salones del Club Esperanza, donde el Dr. Wilson Gómez impartió una magistral conferencia sobre la vigencia del pensamiento de Duarte y su impacto en la Soberania Dominicana.

Dicho evento contó con la presencia de el Dr. Julio Manuel Rodríguez Grullón (Secretario General), Ing. César Arturo Abreu y el tesorero José Pilia Moreno, de igual forma hicieron acto de presencia los altos mandos militares de la provincia Duarte, así como grandes personalidades de la vida social Francomacorisana así como también el Reverendo Padre Dr. Isaac Garcia de la Cruz, rector de la Universidad Católica Nordestana (UCNE).

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario