Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 16 de diciembre de 2021

Presidenta del CONANI anuncia el reinicio de la construcción del edificio de esa institución en Pimentel

Obra paralizada desde el 2003>>>
Pimentel,- Con el palazo simbólico, la presidenta del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), Sra. Ana Cecilia Morun, la tarde de este miércoles, fueron dejados reiniciados los trabajos de construcción del edificio de esa dependía infantil, los cuales estaban abandonados desde el año 2003.
En un emotivo acto realizado frente al edificio en construcción, y que contó con la presencia de la familia de Dońa Dulce Gomez de Lois, sus hijos Alexander Lois y Rafael Octavio Lois, quienes reafirman 18 años después que siguen firmen en su postura de brindar sus terrenos en favor de la construcción del CONANI en memoria e Dońa Chabela Achecar en el municipio de Pimentel.

El acto estuvo encabezado por la Presidenta del CONANI Sra. Ana Cecilia Morun, el Alcalde Municipal Noel Abreu Mora (Noli), y el director provincial de salud pública (Duarte), Dr. Luis Rosario Socias (Luisito).

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario