Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Vídeo (📽) Senador Franklin Romero: Sector de oposición y del PRM, estarían detrás de protestas

San Fco. de Macorís,- Ante la pregunta de si hay sectores político detrás del llamado huelga que realizó el Colectivo de Organizaciones Populares en San Francisco de Macorís, del lunes pasado, el senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, señaló que los convocantes al paro lo que buscan es un sitial que no tienen y que, hay rumores de que sectores de oposición estarían financiando las protestas, como también, rumores de que gente de su propio partido la estarían patrocinando con el interés de crear el caos, principalmente en lo referente a la Alcaldía.

"Creo que no, es solamente un grupo de dirigentes populares tratando de buscar un sitial que quizás no está ocupado, pero si hay rumores de que personas en oposición política podrían estarla financiando, yo no puedo decir que eso es cierto, porque no lo he visto, pero también hay rumores de que personas de mi mismo partido podrían estar detrás de eso para buscar el caos, en lo que tiene que ver principalmente con la Alcaldía". Expresó Franklin Romero.

Las declaraciones del senador Franklin Romero fueron emitidas en una entrevista realizada por el comunicador Bla Santos, por Agenda 56 tv. 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario