Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 5 de noviembre de 2021

Vídeo (📽): Las Mercedes se coronan Campeones

Pimentel,- Con apretado marcador 91-88, el equipo de Las Mercedes derrotó a Barrio Alegre, para de esta manera coronarse campeones del Torneo Pre-superior con refuerzos (U-25), celebrado la noche de este jueves.

Con la Cancha municipal (ARENA-57), repleta de fanáticos y un encuentro donde cada quinteto puso su mayor empeño y el marcador variaba en quien estaba arriba, al final los muchachos de Las Mercedes resultaron vencedores.
Cabe destacar la actuación del comité organizador encabezado por Willy Rodríguez (El Imparable) y Moises Brens (Chichi No Bulto Brens), quienes hicieron todo lo organizativamente necesario para que este torneo llegara a feliz término.
Los más destacados en el aro y tabloncillo, por el equipo vencedor fueron José Concepción con 19 punto, 7 rebotes y 3 asistencia, Miguel Saldaña 18 puntos, 9 rebotes y  3 asistencia, el refuerzo
Braylin lantigua  41 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, por el lado de Barrio Alegre los más destacados fueron Vladimir Rivera 18 punto, 12 rebotes y 2 asistencia, Manuel Castro (El Turi) 23 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. El senador de la provincia Duarte Franklin Romero, hizo entrea del trofeo ganador.

Nuestro medio Pimentel en la Red, felicita al comité organizador de este torneo Pre-superior con refuerzos (U-25), el cual fue patrocinado por el Ayuntamiento Municipal de Pimentel y su alcalde Noel Rafael Abreu Mora (Noli), y estuvo dedicado al director ejecutivo del Instituto Nacional de agua potable y alcantarillado (INAPA), Wellinton Arnaud.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario