Últimas actualizaciones
Cargando...
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Comunicador Adelso Mieses deposita querella contra gestión del ex alcalde Alex Díaz

Acusación de corrupción >>>   
San Fco. de Macoris,- El comunicador e ingeniero agrónomo Adelso Mieses, depositó una querella formal contra el ex alcalde Antonio Díaz Paulino (Alex), por supuestos actos de corrupción durante su gestión en el ayuntamiento de este municipio en el período 2016-2020.
Mieses depositó la querella ante la fiscalía de este municipio, dirigida a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) y la Dirección de Ética Gubernamental.
La querella que tiene fecha del 21 de este mes de octubre, señala supuestas irregularidades y prevaricación en el proceso de licitación para la adjudicación de la empresa que hoy figura con un contrato de 10 años para la recogida de desechos sólidos, Móvil Soluciones Ambientales.
En dicha denuncia-querella, el ingeniero Mieses señala un entramado mafioso encabezado por el ex síndico Alex Díaz y el sector privado, dirigidos por el empresario Samir Rizek y los ejecutivos anteriores de Teleoperadora del Nordeste (TELENORD), motivo por el cual sacaron del aire el programa “Adelso Mieses Comenta” de esa planta televisiva.

Fuente: agenda56.com,-

Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes