Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 15 de octubre de 2021

Vídeo (📽): Cuaba Abajo amansa a Rebelde y lo pone al borde de descalificación

Pimentel,- En la continuación del torneo de baloncesto Pre-Superior con refuerzo (U-25), la noche de este jueves y en un superemocionante choque, el quinteto de Cuaba Abajo derroto 72 a 64,al combinado de Barrio Rebelde, con lo cual el equipo derrotado compila marca de 0-3, asomándose peligrosamente a la descalificación de este torneo.
Los ocho puntos de diferencia en el marcador final, no hacen narrativa de lo apretado y emocionante que se mantuvo todo el partido, los más destacados en este choque, por el equipo ganador de Cuaba Abajo fueron el refuerzo Jonathan Ortega con 33 puntos y Anderson Liriano con 12, mientras que por el equipo derrotado, Barrio Rebelde, Alfredo Rosa, con 10 puntos.

Esta noche continua la acción en la Cancha municipal (ARENA-57) cuando a partir de la 7:00 P.M. se enfrenten los combinados de Las Mercedes Vs Barrio Alegre, partido el cual será Pro fondo para la operación del niño Manauri Correa (El Hijo de Nao).

La tabla de posición de torneo de baloncesto Pre-Superior con refuerzo (U-25), que está dedicado al director ejecutivo del Instituto Nacional de agua potable y alcantarillado (INAPA), Wellinton Arnaud, y que es patrocinado por el Ayuntamiento Municipal de Pimentel y su alcalde Noel Rafael Abreu Mora (Noli), es como sigue...

Las Mercedes 2-0
Cuaba Abajo 2-1
Barrio Alegre 1-1
Barrio Rebelde 0-3

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario