Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 21 de octubre de 2021

Vídeo (📽): Barrio Alegre propina paliza 77-58 a Cuaba Abajo

Pimentel,- En la continuación del torneo de baloncesto Pre-Superior con refuerzo (U-25), la noche de este miercoles y en un  choque en el cual hubo un solo dueño del tabloncillo, el quinteto de Barrio Alegre le propinó una soberbia paliza 77-58, al combinado de Cuaba Abajo.

Los más destacados en este choque, por el equipo ganador de Barrio Alegre fueron Vladimir Rivera y Brandon Moya ambos metieron 17 cada uno, mientras que por Cuaba Abajo el más destacado fue Joel Serrano con 9 puntos.

Esta noche continúa la acción en la Cancha municipal (ARENA-57) cuando a partir de la 7:00 P.M. se enfrenten los combinados de Las Mercedes Vs Barrio Rebelde, esto dentro de la segunda ronda de este torneo.


La tabla de posición de torneo de baloncesto Pre-Superior con refuerzo (U-25), que está dedicado al director ejecutivo del Instituto Nacional de agua potable y alcantarillado (INAPA), Wellinton Arnaud, y que es patrocinado por el Ayuntamiento Municipal de Pimentel y su alcalde Noel Rafael Abreu Mora (Noli), es como sigue..

Las Mercedes 3-0

Cuaba Abajo 2-2

Barrio Alegre 2-2

Barrio Rebelde 0-3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario