Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

domingo, 26 de septiembre de 2021

¿Qué pasó con el elenco de “El Príncipe del Rap”?: Una muerte trágica y las disputas entre los coprotagonistas

El Príncipe de Bel Air sigue siendo popular hoy en día (Imagen: Chris Haston / NBC / NBCU Photo Bank a través de Getty Images)
Will Smith y su familia Bel-Air trajeron muchas risas a las pantallas de televisión en los años 90, pero ¿dónde están todos ahora? Daily Star ha profundizado en los archivos para traerte las últimas,,,,   
Andy y Susan Borowitz crearon el Fresh Prince of Bel Air durante los años 90, que lanzó la carrera de la estrella de cine Will Smith después de interpretar a un joven con problemas que estaba encontrando su camino en el mundo.

La serie emitió 148 episodios en seis temporadas en NBC desde 1990 hasta 1996.

La popular comedia protagonizada por Will Smith, quien interpretó una versión ficticia de sí mismo. Will, un adolescente con problemas de Filadelfia que fue enviado a vivir a Beverly Hills con su rica tía, tío y primos. Pero no siempre estuvieron de acuerdo.
Smith actuó junto a James Avery (tío Phil), Janet Hubert (tía Vivian), Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks), Joseph Marcell (Geoffrey). Pero, ¿dónde está el elenco de Fresh Prince ahora?

Will Smith
Si bien Will se rió y bromeó durante su tiempo en el programa, también tuvo algunas escenas contundentes en las que los espectadores se conectaron de inmediato con él.
Después del éxito del programa, fue catapultado al estrellato y desde entonces ha sido un actor líder en la industria del espectáculo.
El propio “Fresh Prince” fue su debut televisivo con una exitosa carrera cinematográfica. Smith, que en ese momento necesitaba desesperadamente el papel de la comedia de situación para evitar la bancarrota, no podía imaginar la respuesta que obtuvo el programa.
El año en que terminó la comedia, Smith protagonizó la película “Independence Day” de 1996, también protagonizó “Men in Black”, “Bad Boys” y muchos más éxitos de taquilla. Más recientemente, protagonizó “Aladdin” 2019 de Disney como el Genio.
El actor de 52 años se casó con Jada Pinkett en 1997 después de conocerse en el set del programa en 1990, la pareja celebrará 30 años juntos a finales de este año. Tienen dos hijos juntos, Jaden y Willow. Smith también es padre de Trey Smith, quien nació en 1992.

Alfonso Ribeiro

Alfonso Ribeiro interpretó al primo de Will, Carlton Banks. Creó “the Carlton”, un baile icónico que lleva el nombre de su carácter tenso.
Ribeiro intentó y no logró registrar el Carlton Dance en 2018, perdiendo en una batalla judicial contra el fabricante de Fortnite, Epic Games. La demanda se retiró en 2019.
En 2014, Ribeiro compitió en “Dancing with the Stars” con su pareja Witney Carson, demostrando que “el Carlton” no era el único movimiento de baile que podía hacer mientras la pareja se llevaba el trofeo a casa, pero no sin al menos un pequeño baile de su repertorio de Carlton.
Ribeiro se convirtió en el presentador de los videos caseros más divertidos de Estados Unidos en 2015 y continúa presentando programas como “Catch 21” y “Dance 360”. Está casado y tiene cuatro hijos. 

James Avery

James Avery interpretó al personaje icónico del tío Phil, un líder gruñón pero adorable que tenía grandes expectativas y a menudo chocaba con Will.
Fue un actor increíblemente exitoso, apareciendo en 15 películas antes de la serie, y cuando terminó continuó dentro de la industria, apareciendo en programas como “That 70s Show”, “The Prince of Egypt” y “Dr DoLittle 2”.
También hizo actuación de voz en Pepper Ann, “The Legend of Tarzan” y “Teenage Mutant Ninja Turtles”.
Estaba casado con Barbara Avery y tenía un hijastro, Kevin Waters.
Lamentablemente, Avery murió trágicamente a los 68 años en diciembre de 2013 debido a complicaciones de una cirugía cardíaca.

Janet Hubert

Janet Hubert interpretó a la tía Vivian, pero se fue después que supuestamente fue despedida después de solo tres temporadas. La actriz parecía tener una disputa en curso con su coprotagonista Will, ya que afirma que él fue el responsable de su partida anticipada.
Sin embargo, la pareja parece haber dejado atrás su historia cuando Will pareció poner fin a la disputa en Red “Table Talk”.
Después de su tiempo en “The Fresh Prince of Bel Air”, Hubert corrió en “One Life to Life” e hizo apariciones en “Friends”, “Gilmore Girls”, “NYPD Blue” y muchos más.
En 2018 hizo su debut en General Hospital mientras continúa enfocándose en su carrera como actriz.

Daphne Maxwell-Reid
Daphne Maxwell-Reid asumió el papel después de la tercera temporada de la tía Vivian después de que Hubert dejara el programa.
Apareció en 74 episodios de “Fresh Prince” y fue la primera mujer negra en aparecer en la portada de la revista Glamour en 1969.
Maxwell-Reid también fue la primera reina afroamericana del baile de bienvenida en la universidad de élite Northwestern University.
Es una fotógrafa consumada y lanzó Doors, su libro de fotografía, en 2012.
La actriz está casada con el actor Tim Reid desde 1982.

Karyn Parson
Karyn Parsons interpretó a la hija mayor de Banks, Hilary. Parsons pasó a protagonizar “Lush Life” y “The Job” después de “Fresh Prince”, pero luego ambas fueron canceladas rápidamente.
Parsons se tomó un descanso de la actuación durante 15 años. Se casó con Alexandrew Rockwell en 2003 y tienen una hija Lana y un hijo Nico juntos.
En una ligera revisión de su carrera, recientemente se convirtió en autora publicada y lanzó una novela para niños, “How High the Moon” en 2019. Su segundo libro, “Flying Free” fue lanzado en diciembre de 2020.



Tatyana Ali
Tatyana Ali interpretó a Ashley Bank en la serie de comedia y tenía solo 11 años cuando comenzó el programa. Aunque esta no fue la primera aparición de Ali en televisión, ya que estaba en “Plaza Sésamo” cuando tenía seis años en 1985.
¡Ali siguió a Fresh Prince para tener una carrera musical y protagonizar papeles importantes en “The Young and the Restless” y “Love That Girl!”
Ali asistió a la Universidad de Harvard, donde recibió una licenciatura en Estudios y Gobierno Afroamericanos en 2002.
Se casó con Vaughn Rasberry en 2016, un profesor de la Universidad de Stanford y tienen dos hijos juntos, Edwards y Alejandro.


Joseph Marcell

El actor inglés Joseph Marcell interpretó a Geoffrey, el mayordomo de la familia Banks.
Marcell se formó en la Royal Shakespeare Company y en la Central School of Speech and Drama antes de mudarse a Hollywood cuando fue elegido para la comedia.
Desde entonces regresó al Reino Unido y consiguió papeles en “EastEnders” y “The Bold”, además de papeles como invitado en “Holby City” y “Ratched”.
Marcell también consiguió trabajo teatral en la producción de “Sam Wanamaker Playhouse” de 2016 de “La tempestad” y en la versión de 2014 de “Kind Lear de Shakespeare’s Globe Theatre”.
El actor se casó con Joyce Marcell en 1995 y tienen dos hijos juntos.

Jeffrey Allen Townes
Jeffrey Allen Townes interpretó al mejor amigo de Will, Jazz, en la serie “Fresh Prince”.
Townes tuvo éxito en la música con Smith como DJ Jazzy Jeff y “Fresh Prince”.
A pesar de que Smith y Jeff se alejaron de su acto musical, se han reunido una y otra vez a lo largo de los años para colaborar juntos.
Townes se convirtió en ganador de un Grammy en 1989 y se estableció como productor musical.
Trabajó con actos importantes, incluido Eminem. Ha lanzado música en solitario, incluido M3, su álbum del 2018.

Fuente: Daily Star,-


Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario