Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

sábado, 4 de septiembre de 2021

Gaby Spanic revela descubrió a un exnovio siéndole infiel con otro hombre

La actriz habló en el programa “La casa de los famosos”,,,,  
La reconocida actriz venezolana Gaby Spanic confesó que descubrió que su exnovio era gay cuando lo encontró besándose con otro hombre en su casa.
La inolvidable “Usurpadora” forma parte de reality show de Telemundo “La casa de los famosos”, donde confesó que esto le habría causado un gran trauma y fue difícil de superar.
De acuerdo a la famosa, cuando tuvo que salir para grabar escenas con otro actor y por aquella época su pareja con quien vivía durante varios meses le manifestó que un “amigo” iría a visitarlo.
Sin embargo, la actuación de Spanic se vio frustrada luego que el actor con el que grabaría no acudió por lo que la actriz regresó a su casa mucho antes y encontró esa sorpresa. Allí vio a su novio besándose con el supuesto amigo.
Ante esa escena, la actriz le pidió al visitante que tenía cinco minutos para irse de la casa.
En el programa “La casa de los famosos” se revelan y se conocen detalles muchos de los cuales son desconocidos para el público.
 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario