√öltimas actualizaciones
Cargando...

Publicidad...

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

V√≠deo (ūüďĹ): Evitar un genocidio en Afganist√°n

Con la salida de las tropas norteamericanas de Afganistan, estacionadas desde 2001 después de los ataques del 11 de septiembre, la renuncia y huida del presidente Ashraf Ghani Ahmadzai, ante la inminente entrada de los talibanes a ocupar nuevamente el poder tras ser desplazados en 2001, si la comunidad internacional no reconsidera la retirada, lo que se avecina en ese país es un genocidio de dimensiones igual o peor al ocurrido en Ruanda entre el 7 de abril y el 15 de julio de 1994, donde se calcula que fueron asesinados entre 500 mil y un millón de ruandeses de la etnia tutsi, perpetrado por la etnia rival hutu.
Las imágenes que nos llegan por diferentes medios, muestran el caos y la desesperación de los afganos tras la entrada del Talibán a la capital Kabul, extremas e increíbles donde cientos de personas corren al lado de un avión de la fuerza aérea estadounidense en marcha casi al despegar, subiéndose en los costados, donde dicen que hubo algunos fallecidos en el intento.
Kilométricas filas de vehículos buscando salir de las ciudades afganas fronterizas con otros países.

Los talibanes tienen sed de venganza, sed de sangre y se llevarán del medio y someterán a crueles castigos a todos aquellos que ellos entiendan que los traiciono en 2001. Los estados unidos entienden que ya no queda nada que buscar en Afganistán, recogen sus armas, material humano, abandonan embajada y como Pilatos se limpian las manos, dejando a una población civil a merced de crueles verdugos. Dios no quiera que estemos ante el inicio de otro genocidio como el de Ruanda.
 

Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes