Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 24 de agosto de 2021

"La institución no ha descuidado ni un minuto la búsqueda del joven Andy Iturbides", dice vocera de la PN

Santo Domingo,-
La teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, vocera de la Policía Nacional (PN), dijo que la institución “no ha descuidado ni un minuto la búsqueda” del joven dominicano Andy Iturbides, desaparecido el pasado 19 de agosto.

Jiménez Cruceta adelantó que se rastrean todas las cámaras instaladas en la ciudad para ver la ruta seguida por el joven previo a su desaparición.

Estas declaraciones las dio en el programa radial El Sol de la Mañana a través de ZOL 106.5 FM para abordar las preguntas en torno al caso de la desaparición del joven, que ha consternado a la sociedad dominicana por el supuesto descuido de las autoridades en su búsqueda y rastreo.  

La teniente coronel informó que la última información que posee es del pasado 19 de agosto, cuando al muchacho se le vio caminar entre la avenida Máximo Gómez con George Washington a las 10:00 de la mañana.

Admitió que aún no ha sido revisado el teléfono personal de Iturbides para saber con quién se comunicó antes de desaparecer y no indicó si se realizaría ese procedimiento.

Andy Iturbides desapareció la fecha en la que celebraba un año más de vida y desde entonces sus familiares, amigos y figuras del arte dominicano lo han buscado sin tener información de su paradero.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario