Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook s铆gueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 20 de julio de 2021

V铆deo (馃摻): ¡Atenci贸n vecino! DJ Adoni dice "todos saben cu谩l era su intenci贸n"

En un video publicado en Instagram, el musicalizador agradeci贸 a sus fanaticos por el apoyo,,,,,   

Santo Domingo,- En un video dedicado a sus seguidores de Instagram, DJ Adoni agradeci贸 a aquellos que se preocuparon por 茅l y lo “apoyaron” en su paso por los tribunales para responder por la ''caravana del teteo”, actividad en la que moviliz贸 a cientos de personas en las provincias Duarte y Hermanas Mirabal ignorando las medidas del Covid-19.

En la publicaci贸n, el musicalizador resalt贸 que “todos saben cu谩l era su intenci贸n, as铆 que much铆simas gracias”.

“A respetar mucho los protocolos vamos a salir juntos del Covid-19 y bendiciones todos saben cu谩l era mi intenci贸n as铆 que much铆simas gracias”, expres贸.

DJ Adoni puntualiz贸 que cuando lleg贸 al pa铆s la ma帽ana del pasado lunes fue notificado por las autoridades de que deb铆a presentarse en el despacho de la magistrada Yeni Berenice Reynoso “para evitar la aglomeraci贸n de personas afuera de la fiscal铆a”.

“Atenci贸n vecino, cuando llegu茅 al pa铆s esta ma帽ana fui notificado que no deb铆a presentarme en la fiscal铆a de San Francisco sino en el despacho de la magistrada Yeni Berenice para evitar la aglomeraci贸n de personas afuera de la fiscal铆a”, indic贸.

El mezclador musical agradeci贸 a Tenares, San Francisco, Salcedo y “toda Rep煤blica Dominicana que se preocup贸 por m铆”.

Trabajo social preventivo

Tras haber protagonizado la “caravana del teteo” el pasado 13 de julio, DJ Adoni deber谩 realizar trabajo social preventivo contra el Covid-19 lo que incluye participar en actividades oficiales enfocadas en concienciar a la poblaci贸n sobre la necesidad de vacunarse contra el virus.

DJ Adoni se disculp贸 p煤blicamente y se comprometi贸 a trabajar “para que los ciudadanos respeten las leyes sobre Medio Ambiente y Salud” y a guardar los protocolos para evitar la propagaci贸n del coronavirus.

En caso de incumplir el compromiso, el musicalizador deber谩 enfrentar una imputaci贸n penal por la violaci贸n de la infracci贸n contenida la legislaci贸n 64-00 y la ley 42-01. 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario