Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 21 de julio de 2021

Margarita Cedeño dice que siente un gran dolor y un gran vacío por la muerte de doña Yolanda

Santo Domingo,- La ex vicepresidenta  Margarita Cedeño expresó su dolor por la muerte de doña Yolanda Reyna, madre del ex presidente Leonel Fernández.

“Yo le decía que ella tenía que esperar a que Yolanda (su nieta e hija de Fernández) se graduara, se casara, siempre estábamos hablando de eso, de los plazos…”, dijo Cedeño en las afueras de la clínica Abel González.

Dijo que estaba agradecida porque doña Yolanda había llegado a la edad de 95 años, pero que siente un gran dolor y un gran vacío.  

"Siento un profundo dolor por la partida de doña Yolanda, que fue como una madre para mí. Su templanza y su fortaleza siempre me sirvieron de ejemplo e inspiración", publicó luego Cedeño en su cuenta de Twitter. 

Reyna falleció este miércoles al mediodía. El 8 de julio fue perada de la cadera, tras sufrir una caída y fue dada de alta, luego, este martes 20, fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por una recaída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario