Publicidad

Publicidad
#VACUNATE

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 13 de julio de 2021

Luisin Jiménez a Jean Alain: "Tu barco se está hundiendo y sigues haciéndole hoyos"

Santo Domingo;- El político Luisin Jiménez sostuvo que uno de los mayores problemas del exprocurador de la República Jean Alain Rodríguez,  ha sido la arrogancia, recomendándole buscar asesores más humildes para que lo representen en el proceso que lleva por su implicación en el caso Medusa del Ministerio Público.
“Recuerda que ya este lío es de doble vía. Es como que tu barco se está hundiendo y sigues haciéndole hoyos. Te deseo suerte Jean Alain”, escribió en su cuenta de Twitter.


La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero, se reservó el fallo para este martes a la 3:00 de la tarde de la medida de coerción.
Además de Rodríguez, también están implicados Miguel José Moya, quien figura como asesor durante la gestión de Rodríguez; Rafael Antonio Mercede Marte, Alfredo Alexander Solano Augusto, Rafael Stefano Canó Sacco, Javier Alejandro Forteza Ibarra, Jonnathan Josel Rodríguez Imbert, Jenny Marte Peña y Altagracia Guillén Calzado, a quienes el Ministerio Público pidió 18 meses de prisión preventiva, y a quienes la jueza Kenya Romero decidió este martes enviar a prisión como medida de coerción al exprocurador Jean Alain Rodríguez, implicado en el caso de corrupción denominado Medusa.
Además, impuso prisión contra Jonnathan Rodríguez Imbert, exdirector administrativo y financiero de la entidad,  Javier Forteza Ibarra, quien ocupó la posición de director de Tecnología de la Información y Alfredo Solano Augusto, exsubdirector financiero.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario