Publicidad

Publicidad
#VACUNATE

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 16 de julio de 2021

DJ Adonis no tenía permiso para realizar "caravana del teteo"

San Fco de Macorís,– El Director provincial del Salud, Dr. Luis Rosario, dijo que los organizadores no tenían permiso para realizar la “caravana del teteo” en esta ciudad, el pasado martes como se había informado extraoficialmente.

Recordamos que luego de esta caravana que movilizó a un gran número de personas la noche del martes, las cuales no respetaron el distanciamiento social requerido para evitar contagio del COVID, las autoridades locales habían dicho a los medios de comunicación que no había dado permiso para la misma pero que se le habían informados que los organizadores poseían un permiso de Santo Domingo.

De acuerdo al funcionario, el reconocido Dj cometió varias faltas en la referida marcha caravana, entre las que citó la circulación en horario de toque de queda, aglomeración de personas, consumo de bebidas alcohólicas además de uso de Hooka. 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario