Publicidad

Publicidad
#VACUNATE

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 20 de julio de 2021

Argenis Contreras se querella contra fiscal del DN

Santo Domingo,- El imputado Argenis Contreras González, acusado como autor material de la muerte del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez Ferrera, se querelló hoy ante la Corte de Apelación contra la fiscal del Distrito Nacional Rosalba Ramos por asociación de malhechores, abuso de autoridad, ocultamiento de evidencias y tráfico de influencia.

La instancia, depositada por Argenis a través de su abogado Plutarco Jáquez, incluye también al coronel de la Policía Nacional Carlos Henríquez Gómez Mejía, como cómplice por acompañarla en la acción.

Jáquez explicó que la fiscal no presentó en la acusación cinco celulares de los imputados Manuel Rivas, el coronel Faustino Rosario y el empresario Eddy Santana Zorrilla.

"El abogado de Argenis adujo que en la audiencia preliminar solicitaron al Cuarto Juzgado de la Instrucción que ordenara la entrega de esos móviles y que se les hiciera un peritaje, y que aunque el tribunal le ordenó hacerlo, el Ministerio Público no acató la decisión." 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario