Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 18 de junio de 2021

Vídeo (📽) A sangre fría: el intento de asesinato frente a dos niños que indigna a Nueva York

Nueva York,- El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, pidió ayuda al jefe de detectives de la Policía de la misma ciudad, James Essig, , por medio de su cuenta de Twitter, para identificar y localizar a dos hombres por un indignante ataque a balazos frente a dos niños.
En el video se observa a un hombre con sudadera roja corriendo, mientras es perseguido por otro que lleva un pasamontañas negro, y vestimenta totalmente negra. Este último lleva una pistola consigo, y dispara en diversas ocasiones a la víctima, quien se tropieza con una niña y un niño que pasaban por el lugar. En el video se observa que el hombre de la sudadera roja cae al suelo con los menores, mientras el pistolero, sin importarle la presencia de los niños continúa disparando.
En el mensaje de Twitter, la policía de Nueva York informa que, afortunadamente, los menores no fueron heridos. El ataque se habría llevado a cabo cerca de 1551 Sheridan Ave.
“@NYPDDetectives Necesito su ayuda para identificar y localizar a los 2 hombres que se ven en este video disparando a otro hombre cerca de 1551 Sheridan Ave. en el Bronx. Sí, esos son niños con la víctima, que afortunadamente no resultaron heridos. Llamada @NYPDTips en # 800577TIPS con información”, se lee en el mensaje.

Los hechos habrían ocurrido el jueves a las 6:45 de la tarde, y la víctima, quien resultó herida, tendría 24 años de edad. El agresor huyó en una motocicleta que era conducida por un hombre que ya lo esperaba para darse a la fuga.
Por su parte, el Jefe de Detectives del Departamento de la Policía de Nueva York, James Essig, dijo en su cuenta de Twitter que “no se tolerará un tiroteo diurno descarado en el que haya niños presente”; y pidió a la ciudadanía su ayuda para identificar al agresor y a su acompañante.
Apenas el pasado lunes, una cajera de un supermercado en el área de Atlanta (Estados Unidos) murió y otras tres personas resultaron heridas en un tiroteo que surgió de una discusión sobre el uso del tapabocas al interior de la tienda.

La alguacil del condado de DeKalb, Melody Maddox, dijo que el tiroteo ocurrió dentro del supermercado Big Bear en Decatur mientras varias personas se encontraban dentro del negocio. En medio del incidente una cajera murió cuando un hombre abrió fuego.
“Hubo alguna confrontación, una discusión -no estoy segura exactamente de qué-, en referencia al uso de máscaras, en el momento en el que el sujeto sacó un arma y le disparó la cajera”, dijo Maddox en una conferencia de prensa.
El cliente fue identificado como Victor Lee Tucker, Jr., de 30 años, de Palmetto, Georgia, según la Oficina de Investigaciones de Georgia. La agencia dijo que la información preliminar indica que Tucker tuvo una discusión con la cajera y salió de la tienda sin hacer su compra, pero inmediatamente regresó al supermercado.

“Tucker regresó caminando directamente a la cajera, sacó una pistola y le disparó”, escribió la Oficina de Investigaciones de Georgia en el comunicado de prensa.
De acuerdo con medios locales, la mujer que falleció tenía dos años trabajando en la tienda y tenía unos 40 años.
Un agente de reserva, que trabajaba a tiempo parcial para la seguridad en la tienda, intercambió disparos con el sospechoso y ambos resultaron heridos, dijo el alguacil. Los oficiales del Departamento de Policía del condado de DeKalb arrestaron a Tucker cuando intentaba salir por la puerta principal del supermercado.
Maddox dijo que el agente fue alcanzado dos veces por disparos pero que vestía un chaleco antibalas y fue llevado a un centro médico donde se encontraba estable. La Oficina de Investigaciones de Georgia dijo que Tucker también se encuentra en condición estable.

Fuente: INFOBAE ,-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario