Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

domingo, 13 de junio de 2021

Unión de Comerciantes se opone a huelga SFM, piden a organizadores suspenderla

San Fco. de Macorís,- La Unión de Comerciantes y Empresarios del Nordeste, UCENOR, mostró su rechazo al paro de labores convocado para este lunes y martes, por el Colectivo de Organizaciones Populares, y pidió a sus organizadores suspenderlo.

Mediante un documento, los miembros de UCENOR, alegan que “la actual situación de crisis de salud, social y comercial que estamos sufriendo, entendemos que no es oportuno un paro de labores en este momento difícil de la vida nacional, por lo que las instituciones que representan el comercio organizado de la Región Nordeste les solicitamos encarecidamente al Colectivo de Luchas Populares, Sociales y Sindicales suspender el llamado a huelga que tiene programado para los días 14 y 15 de junio del año en curso”.

“En este momento histórico de pandemia y frente a la agresiva tercera ola en la que estamos inmersos con aumentos importantes de contagios y muertes, y con probabilidades de que nuestra Provincia Duarte sea aún más restringida con medidas y controles sanitarios, debemos aprovechar cada minuto para trabajar por el bien de la familia y el país. Vamos juntos a enfrentar esta pandemia, nuestro pueblo heroico y trabajador San Francisco de Macorís lo necesita. Todos unidos lograremos vencer la crisis que nos afecta”, proclamaron en el documento hecho llegar a CALLE56.COM.

El Colectivo de Organizaciones Populares, mantiene su convocatoria a una huelga por 48 horas en esta ciudad, en demanda por la construcción de diversas obras en varios sectores de este municipio.

FUENTE: CALLE56.COM

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario