Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 25 de junio de 2021

General advierte sobre los ‘teteos’

Santo Domingo,- Tras asumir como direc­tor Regional Sur de la Po­licía Nacional, el general Eduardo Alberto Then, quien sustituyó al tam­bién general Ludwing Mi­guel Suardi Correa, rehu­só mencionar la palabra “teteo”, porque “no está en el diccionario”.
Una vez posesionado por el general Claudio Pe­guero Castillo, inspector general de la Policía Na­cional, Then aseguró que apresará a quienes se de­diquen a esas “juergas” clandestinas denomina­das “teteos”.

Then, que el miércoles entregó al general Máxi­mo Báez Aybar la Direc­ción Regional Cibao Cen­tral, en Santiago, advirtió que quienes violenten el toque de queda serán de­tenidos por relajar la dis­posición oficial.
Afirmó que lo único que hace el “teteo” es aumen­tar el contagio del coro­navirus y que los irres­ponsables que participan en ellos, llevan a sus fa­milias, principalmente a adultos mayores, el virus, por lo que tiene la autori­dad de evitar que conti­núen esas “fiestas clandes­tinas”.

Bajo la tutela del general Then, están, además, las otras tres provincias que conforman la región Enri­quillo: Pedernales, Baho­ruco e Independencia y que antes de venir solicitó un informe de los lugares en donde se realizan “te­teos” para esperarlos con “guardias y policías” antes de que ellos lleguen a los sitios.
Asimismo, advirtió a dueños de centros de di­versión, de expendio de bebidas alcohólicas, co­merciantes y toda persona que se dedique a cualquier actividad comercial a te­ner presente que deben cerrar sus negocios 10 mi­nutos antes del inicio del toque de queda para darle tiempo a que sus emplea­dos lleguen a sus casas sin problemas en el camino.

Por Benny Rodríguez ,-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario