Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

lunes, 12 de abril de 2021

Vídeo (📽): Ponchó a las 21 bateadoras que enfrentó y lanzó juego perfecto en la NCAA

¿Qué tal esto para la perfección de la lanzadora de softbol Hope Trautwein, de North Texas? 21 bateadores enfrentados, 21 ponches.
Trautwein lanzó el juego perfecto el domingo, ponchando a los 21 bateadores que enfrentó de Arkansas-Pine Bluff en una victoria por 3-0.
Fue el primer juego perfecto en la historia del norte de Texas, y se cree que es el primer juego perfecto de siete entradas en la historia de la División I de la NCAA con cada out con ponches.
Los registros de la NCAA enumeran a otros dos lanzadores con 21 ponches en un juego de siete entradas, pero ninguno de ellos fue un juego perfecto. Alexis Osorio de Alabama tuvo un juego de 21 K contra Fordham en 2018, y Michele Granger de California lo hizo contra Creighton en 1991.
Trautwein, una estudiante de último año de Pflugerville, Texas, también tuvo 21 ponches en un juego de siete entradas en su primera apertura esta temporada. Pero la derecho también permitió cinco hits y dos carreras en la victoria por 6-2 contra el sureste de Louisiana el 13 de febrero.
El récord de ponches de un solo juego de la NCAA es de 28, por Eileen Canney de Northwestern en un juego de 18 entradas contra Minnesota en 2006, y Cristin Vitek de Baylor en 16 entradas contra Carolina del Norte en 2004.


Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario