Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 1 de abril de 2021

Vídeo (📽): Ayuntamiento de Pimentel adquiere nuevas unidades vehiculares

Pimentel,- en la tarde de este miércoles el ayuntamiento municipal de Pimentel presento formalmente tres nuevas unidades vehiculares compuestas por un camión recolector de residuos sólidos marca Freightliner Modelo M16, equipado con mecanismos especializados para su funcionamiento; una ambulancia marca Freightliner, modelo M2 106 y una guagua doble cabina 4x4 Nissan Frontier ańo 2022.
Durante un acto realizado en la explanada frontal de la corporación edilicia municipal y que estuvo encabezado por el alcalde Noel Abreu Mora, el consejo de regidores, autoridades esclesciasticas y personalidades del municipio.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del alcalde Noel Abreu Mora, quien destaco que
"Esto forma parte de nuestras promesas de reorganizar la recogida de desechos en el municipio así también contribuir con una ambulancia que permita el traslado de los pacientes a centros de salud fuera de Pimentel. La camioneta servirá para apoyar las labores de la alcaldía mejorando los niveles de eficiencia y calidad del servicio que se le ofrece a la población.
El momento es oportuno para destacar los avances en la organización y transparencia de las finanzas gubernamentales de esta gestión logrando avances significativos en la calidad del gasto y avances sustanciosos en todos los procesos en menos de 1 año al frente de la alcaldía de municipio de Pimentel.

Con una buena administración municipal estamos logrando adelantos positivos en favor del desarrollo de nuestra gente y el municipio.
¡Seguimos trabajando día a día por un mejor Pimentel para todos!
".

Luego de la presentación y bendición de las nuevas unidades vehiculares la cual estuvo a cargo del cura párroco Cristian Amaro, el alcalde Abreu Mora, se montó en la nueva ambulancia y el mismo al volante salió a dar una vuelta por el pueblo para mostrarle a los municpes ls nuevas adquisiciones, gesto que fue reciprocado de forma muy positiva por la población.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario