Santo Domingo,- El Ministerio Público y la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM) iniciaron las investigaciones, mientras los afectados reciben atenciones médicas en los centros Médico Cubano y el UCE.
Santo Domingo.- Un periodista, un camarógrafo y un chofer de Noticias SIN son parte del grupo de al menos 12 personas intoxicadas tras consumir brownies que fueron repartidos en el campamento por las tres causales.
Durante las actividades de este domingo, el campamento por tres causales que lleva más de un mes levantado, recibió como de costumbre las contribuciones alimenticias de personas que apoyan la causa, siendo supuestamente un delivery de la empresa Glovo quien llevó los brownies que le han provocado vómitos y otros malestares a quienes lo consumieron.
Entre los afectados, un equipo de Noticias SIN que daba cobertura a las actividades del campamento: el periodista Héctor De La Cruz, el camarógrafo Delvis Hernández y el chofer Luis Ramón Luciano.
Aún se esperan los resultados de los exámenes toxicológicos realizados por las autoridades para determinar la sustancia que ha provocado las intoxicaciones.
El fiscal Juan Medina está a cargo de las investigaciones de la Fiscalía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario