Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 28 de abril de 2021

A ritmo acelerado avanzan trabajos de construcción de las 7 casas quemadas en Pimentel

“De la suerte y la muerte nadie se escapa.”,,,,

Pimentel,- Lo arriba escrito lo resume un adagio popular, mientras tanto en este caso, las familias afectadas por el voraz incendio ocurrido la madrugada del pasado jueves 22 de este mes, que destruyó 7 viviendas en el sector Cuaba Abajo, de este municipio de Pimentel, por lo pronto escaparon a la muerte esa terrorífica madrugada, más no a la suerte, ya que a partir de esa desgracia, las ayudas y solidaridad no se han hecho esperar.

Primero fue el ciudadano común quien acudió en ayuda de los afectados, luego las autoridades municipales

encabezadas por el alcalde municipal Noel Abreu Mora, dijeron presente, y como cosa enviada por Dios, el pasado domingo el mismísimo presidente de la república Lic. Luís Abinader, visitó el lugar de la tragedia e instruyó al Director del instituto nacional de la vivienda (INVI), Ing. Carlos Bonilla, para que esas viviendas fueran reparadas o construidas en su totalidad.

Apartir de la visita del ciudadano presidente, ese lugar se ha convertido en el foco de atención gubernamental, ya que las autoridades gubernamentales y municipales de Pimentel trabajan a favor de los afectados por el siniestro, a los cuales les a llegado ayudas a través del plan social, y a través del SIUBEN, encabezados por la directora regional nordeste, la Licda. Liliana Abreu Mora, quien en el día de ayer estuvo presente en el empadronamiento de los afectados para ser beneficiados con ayudas sociales del programa solidaridad, tales como el bono luz, bono gas, entre otros.

Los afectados han pasado del susto, a posiblemente tener mejor calidad vida para sus familias.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario