Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 12 de marzo de 2021

Vídeo (📽): INAPA acondiciona planta múltiple Villa Riva tras más de 10 años fuera de servicio

Villa Riva, Prov. Duarte,- El Instituto de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), continua los trabajos y acondicionamiento de la planta de filtración rápida del acueducto múltiple de Villa Riva tras permanecer por más de 10 años fuera de servicio. De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por Wellington Arnaud, director ejecutivo, trabajan de forma incansable para habilitar y acondicionar las plantas de tratamiento que ofrecen el servicio a toda la población.

 

“Esta planta de tratamiento tenía tiempo sin funcionamiento, tiene capacidad para 100 litros por segundos, y llevará agua potable a Villa Riva y Arenoso, nuestros equipos técnicos están acondicionando”, expresó Arnaud. Durante un recorrido de supervisión de los sistemas de agua potable de la provincia Duarte, Arnaud, precisó que se toman las decisiones precisas, a fin de mejorar la calidad del servicio en los diferentes municipios que conforman esta demarcación. Resaltó que esas visitas que está realizando son de suma importancia porque en ellas se verifican el estado de los sistemas y se pueden tomar decisiones inmediatas para propiciar y verdadero cambio y transformación en beneficio del país. También enfatizó que es de prioridad intervenir la planta de tratamiento del municipio de Pimentel, los acueductos del distrito municipal de Cenovi y la comunidad de Mata Larga,este último con capacidad de mil litros por segundos. Durante su supervisión, Arnaud estuvo acompañado del subdirector de la Dirección Ejecutiva, Wáscar Altagracia Martínez, de los directores de Operaciones Luis José Popa, Julio César Lizardo encargado regional, Marcos Paulino de la dirección provincia Duarte entre otros encargados.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario