Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 26 de marzo de 2021

Freddy Ortiz lamenta que en su natal Pimentel, la biblioteca municipal paso a "mejor vida"

El destacado novelista, ensayista, poeta, articulista, mercadólogo, publicista y profesor universitario Freddy Ortiz, se quejó amargamente de que la biblioteca municipal de su pueblo natal Pimentel se encuentre abandonada y en total deterioro.
"Cuantas veces he escrito un libro, el primer ejemplar va dedicado a Pimentel y lo he enviado a la biblioteca municipal. Hoy me ha entristecido la noticia que me da un compueblano, de que esa biblioteca la dejaron deteriorar; que nadie la consulta y que los libros casi todos han desaparecido. Solo me queda la esperanza de que toda mi obra esté en la escuela primaria de La Estancia, donde me la pidieron y la envié con mucho gusto". escribió en su cuenta de facebook.
Ojalá y las autoridades que tengan que ver con esa situación se animen a rescatar la biblioteca de un pueblo desde donde han salido tantas luminarias del arte.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario