Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 23 de febrero de 2021

Vídeo ( 📽 ): Abinader asegura el país tendrá noticias pronto sobre secuestro de jóvenes en Haití

Santo Domingo,- El presidente Luis Abinader aseguró este martes que el país tendrá noticias pronto acerca de los dos jóvenes secuestrados en Haití, tras afirmar que el Gobierno está trabajando para que Maicol Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz sean liberados.

“El Gobierno está trabajando en eso y van tener noticias pronto sobre eso pronto. Lo que ustedes deben saber es que donde quiera que tengan problemas los dominicanos, este gobierno los va a defender y va a estar detrás de ellos”, manifestó el jefe de Estado luego de visitar la fábrica de velas La Hispaniola en el municipio de San Antonio de Guerra.

Los hermanos Maicol Enrique y Tonny Campusano Féliz y , técnicos dominicanos fueron secuestrados en Haití el pasado sábado junto a un intérprete haitiano.

Su madre acudió ayer a la Cancillería dominicana donde rompió en llanto al ofrecer algunas declaraciones sobre sus vástagos.

El Ministerio de Relaciones Exteriores había indicado que estaba dando estrecho seguimiento a las investigaciones que llevan a cabo las autoridades en relación al “aparente secuestro”.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario